Con la frente en alto

Nuestro equipo Sub 21 de Vóley Femenino quedó afuera en cuartos de final de la LIVO. SUR al caer 2-0 ante Berazategui. Además, las dirigidas por Belén Vallejos jugaron por primera vez un Abierto de Federación y se dieron el gusto de ganar dos partidos.

Esta vez fueron las Sub 21 quienes se robaron todas las miradas del fin de semana deportivo de Vóley Femenino. Nuestras chicas tuvieron competencia por duplicado y más allá de los resultados, representaron con todos los honores el nombre de Los Andes.

Por la instancia de cuartos de final de la LIVO. SUR, las dirigidas por Belén Vallejos, única categoría que quedaba con vida, enfrentaron a su par de Berazategui y cayeron 2-0 en un ajustado encuentro. Los parciales fueron 25-22 y 25-21 a favor del Naranja. 

En tanto, las Mil Rayitas participaron entre jueves y sábado del primer Abierto de Federación, y si bien tampoco pudieron llegar a etapas definitorias, sirvió para sumar experiencia y medir fuerzas ante equipos de otro fuste.

En dicho certamen, Lomas sumó dos victorias (Ferro "B" y GBEL) y cuatro derrotas (Defensores de Banfield, BQM, Brown y JUVBEL), pero no le alcanzó para pasar de ronda. 

Martes 25 de Junio de 2019 | Voley Femenino

subir