Le dan a la bocha

Como este fin de semana no habrá Futbol Amateur por las elecciones, el Coordinador Germán Corengia diagramó una serie de amistosos para no perder el ritmo. A ver...

Como consecuencia de las elecciones legislativas del próximo domingo, el Fútbol Amateur fue suspendido, y de esta forma los chicos de Los Andes tendrán el fin de semana libre. Sin embargo, no todo es descanso para el Milrayitas, ya que el Coordinador General Germán Corengia diagramó algunos amistosos para no perder el ritmo de competencia. Vayamos por partes…
El día jueves será el turno de enfrentar a Huracán, en el campo de deportes de la Quemita. En horas de la mañana se presentarán las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, y por la tarde jugarán las restantes (Séptima, Octava y Novena). Y el viernes, a partir de las 14:30, las Infantiles (96`, 97` y 98) visitarán a Boca Juniors, en el predio Pintitas.
Dos jornadas diferentes, dos rivales de lujos. Sí, es otra oportunidad para mostrarse y dejar bien parado al CALA. Salgan a la cancha…

Miércoles 24 de Junio de 2009 | Fútbol Amateur

subir