No podía faltar

Nuestro equipo de Running y Preparación Física participó este jueves en la Maraton Rotary de Banfield. Participaron 12 exponentes Mil Rayitas, entre ellos la debutante Abigail Vega y Carmen Tettamanti, quien nuevamente hizo podio en la Categoría +60.

El Running Team de Los Andes sigue acumulando kilometros. En esta oportunidad participó de la Maraton Rotary de Banfield, evento solidario que cumplió su 11ma edición. 

Con la presencia de 12 integrantes de nuestra disciplina Running y Preparación Física, el grupo entrenado por el profe Juan Martín Mercado completó este jueves los 10K de la carrera a beneficio de la Sala Cestoni y la Fundación Para la Salud de Lomas. 

Representaron a nuestro club los socios Javier Abila, Emilse Brigoli, Carmen Tettamanti, Aldana Barraza, Pamela Galván, Abigail Vega, Valeria Quercia, Leonardo Barraza, Gustavo Gerardi, Mariano Socodober, Sebastian Vera, David Cata, Norberto Migale y Adrían Iglesias. 

Cabe destacar que fue la primera vez en una competencia oficial de Abigail Vega, mientras que Carmen Tettamenti, nuevamente se destacó en la Categoría +60 e hizo podio. 

Jueves 20 de Junio de 2019 | Pre Física y Running

subir