Suma experiencia

Parte del equipo de Gimnasia Artística que no compitiò en Mar del Plata participó el último fin de semana del Torneo Amistoso de Defensores de Banfield. Esta vez no hubo podios, pero sí grandes marcas personales.

Un nuevo certamen para seguir aprendiendo y sumar experiencia. Después de la resonante actuación en el Torneo Federativo de Mar del Plata (Constanza Cornejo fue campeona provincial y hubo un subcampeonato por equipo), el grupo de Gimnasia Artìstica de Los Andes volvió a salir escena y tuvo representación en el Torneo Amistoso realizado el último fin de semana en Defensores de Banfield.

Dos días con mucha competencia. El sábado hicieron su presentación las nenas de Proyección y si bien no hubo podios, dos de nuestras Calitas lograron una gran perfomance. Por un lado, Lucía Fleitas fue quinta de 30 participantes en Pre Infantiles, mientras que Nayla Delgado, en la categoría Mayor, repitió idéntico puesto en la Categoría Mayores.

En tanto, el domingo fue el turno de las Categorías Minis y Pre Infantiles, y hubo tres resultados muy valorables. Agustina Borgatello culminó quinta, Josefina Pérez Orellana octava y Abigaiel Lapazuk duodécima, todas de 90 competidoras en la Categoría Pre Infantiles E3.

El próximo desafío para nuestro equipo de Gimnasia Artística será el Torneo Federativo, que se llevará a cabo el 5 de julio, en Estudiantes (LP).

 

Sábado 15 de Junio de 2019 | Gimnasia Artística

subir