Gran debut en los Bonaerenses

Nuestro equipo de Natación inició el certamen de Promocionales con una notable actuación en la Fase Municipal: 6 de los 11 participantes avanzaron a la Fase Regional, que se disputará el 9 de agosto en Florencio Varela.

Decir Juegos Bonaerenses es sinónimo de Los Andes. Después de los éxitos conseguidos en las últimas 4 ediciones (en todas hubo medalla para un exponente de nuestro equipo de Natación en Mar del Plata), la Fase Municipal del certamen comenzó con una gran perfomance para los dirigidos por Vanesa Pedrola. Es que 6 de 12 presentes se clasificaron a la Fase Regional y convirtieron a Los Andes en el club que más representantes metió en la próxima instancia. Excelencia pura...

Siempre nos superamos. El año pasado hicimos historia al presentar 10 participantes y en esta oportunidad llevamos 11 nadadores al evento central realizado en el Club Defensores de Banfield. Ellos fueron: Luana Rivas, Sol López, Juan Ignacio Szewczuk, Jeremías Aguirre, Ezequiel López, Valentina Schiel, Melina Tejeda, Jonathan Flores, Camila Scuderi y Micaela Díaz.

De ellos lograron destacarse en distintas especialidades de la Categoría Sub 14 Luana Rivas (100 mts libres), Sol López (200 mts libres), Juani Szewczuk (100 mes pecho), Ezequiel López (200 mts libre), Melina Tejeda (50 mts libre) y Micaela Díaz (100 mts mariposa). 

Cabe destacar que en dicha edad se realizan 12 pruebas (6 de varones y 6 de mujeres) y el Mil Rayitas culminó como la institucion con más clasificados a la Fase Regional, que se llevará a cabo el 9 de agosto en Florencio Varela (participarán Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Quilmes y el mencionado Varela). 

Viernes 14 de Junio de 2019 | Natación

subir