Ya tiene rival

El Súper Senior +45 terminó tercero en la fase inicial y ahora deberá a enfrentar a Acassuso en instancia de playoffs. El partido se jugará el miércoles 26 en cancha de San Lorenzo.

Ya está todo definido. Si bien quedaba pendiente la última fecha (finalmente Cañuelas no se presentó al encuentro), el Súper Senior de Los Andes culminó tercero en la fase inicial y ahora tiene la cabeza puesta en los playoffs. ¿Quién le tocó? Acassuso, uno de los protagonistas de la Zona Norte...

Podía ser segundo o tercero. Sin embargo, la victoria 4-2 de Camioneros sobre Estudiantes lo hizo retroceder un puesto y nuestro equipo +45 finalizó detrás de Gimnasia (La Plata) y el Verde. 

De esa manera, Lomas abrirá la segunda parte del torneo ante el Quemero. Dicho encuentro se jugará el miércoles 26 a las 22:30 en cancha de San Lorenzo con la particularidad que el vencedor avanzará en la zona Campeonato y quien pierda irá al cuadro de perdedores. 

En tanto, como la próxima semana no habrá competencia oficial, Los Andes disputará el lunes un amistoso con su par de All Boys, puntero del otro grupo.

 

Jueves 13 de Junio de 2019 | Fútbol Senior

subir