La primera vez de los Masters

Nuestro equipo de Adultos de Natación abrió la competencia oficial en el año. Fue en la Carrera Americana 5X50 de Temperley. De las tres postas que se presentaron, dos lograron podios: Damas "B" primera y Varones "B" segunda.

Buena presentación para nuestro equipo Master. En su primera competencia del año, los Adultos lograron dos podios en la Carrera Americana 5X5 realizada en el Natatorio del Club Temperley. 

Damas primero, Varones segundos. Con muchas marcas personales mejoradas, los representantivos Mil Rayitas mostraron una buena actuación.

En la Posta B, el quinteto de chicas guío el camino y se alzó con la medalla de oro. En tanto, en la Categoría "Varones B", Los Andes dio batalla hasta el final y se quedó con el segundo lugar en la Posta "A". 

Por último, la Posta Mixta, que tuvo la participación de la coordinadora Vanesa Pedrola tras cuatro años sin competir, culminó en el sexto lugar. 

Compartimos los integrantes de cada Posta:

Posta A (Categoría Varones "B"): Thiago Aguirre, Ramiro Carrizo, Martín Gómez, Emiliano Ruiz y Lucas Molina.

Posta B (Categoría Damas "B"): Melina Rojas, Giuliana Trasente, Bianca Díaz, Sofía Gérez y Florencia Díaz. 

Posta C (Categoría Mixto "D"): Vanesa Pedrola, Germán Fernández, Federico Rivelli, Ezequiel Delsoglio y Etelvina Tiribe. 

Miércoles 12 de Junio de 2019 | Natación

subir