A un paso del título

Las categorías Tercera y Sexta de Futsal Femenino vencieron a Hurlingham y quedaron a tiro de lograr el Torneo Apertura de Primera Liga. La definición será en dos semanas ante Secla, en calidad de visitante.

Ninguna casualidad. Las categorías Tercera y Sexta vienen demostrando fecha a fecha por qué están arriba. Y con los triunfos logrados el fin de semana ante Hurlingham quedaron a tiro del título. Falta un pasito más...

Otra jornada altamente satisfactoria para Futsal Femenino. Por la 8va jornada del Torneo Primera Liga, el Mil Rayitas visitó a su par del Oeste y sacó puntos en todos encuentros, excepto en las Divisiones Superiores (Primera no jugó y Reserva cayó 5-4). 

Por un lado, Tercera se impuso 5-2 con tres goles de Valentina Amarilla, uno de Maoly Velázquez y el restante de Milagros Lencina, y de sumar un nuevo éxito en su última presentación ante Secla se consagrará campeón. 

De igual manera, Sexta goleó 7-1 y consiguió su octavo triunfo en fila. Yesli López y Selene Chávez, tres cada una, y Angeline Velázquez anotaron para Lomas, que le basta con un empate para levantar el título.

Además, por si fuera poco, Cuarta le ganó 6-1 a Hurlingham (3 de Maoly Velázquez, 2 de Morena Nikolaichuk y Angeles Pale), Quinta venció 2-1 (ambos tantos de Victoria Nepomuleno) y Séptima hizo lo propio 6-0 (4 de Macarena Alfonso y 2 de Jazmín Irala).

Redondeó la jornada triunfal Unica con un buena victoria por 4-1. Convirtieron uno cada una Lidia Vargas, Liliana Chavez, Natalia Tapia y Esmeralda Escobar. 

Martes 11 de Junio de 2019 | Futsal Femenino

subir