Ganó y espera

Nuestro equipo principal de Vóley Femenino hizo lo suyo, venció 3-0 a La Loma y ahora debe aguardar qué sucede con Sud América para conocer su futuro en el torneo. En tanto, en Inferiores hubo una victoria y dos derrotas ante rivales diferentes.

Cumplió. Debía ganar y lo hizo. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino venció con autoridad a La Loma y ahora debe esperar qué suceda con Sud América, el otro equipo que pelea por clasificarse a la próxima instancia de los playoffs. Veremos...

Buena manera de dejar atrás la derrota de la semana pasada. Las Mil Rayitas fueron contundentes y vencieron por 3-0 a su rival de turno para mantener intactas sus chances de avanzar de ronda. 

En cambio, las Inferiores tuvieron resultados dispares. Sub 15 perdió 2-0 con AUCA, Sub 19 fue derrotada por el mismo marcador por La Loma y Sub 21 ganó los puntos porque su rival Guillermina no se presentó. 

En todos los casos habrá que aguardar a la fecha siguiente (recién será fin de semana del 22 de junio) para conocer las posibilidades en el torneo. 

 

Lunes 10 de Junio de 2019 | Voley Femenino

subir