Un triunfo y un empate ante La Crema

Las Juveniles despidieron el torneo ante Atlético Rafaela y la Cuarta fue la única que pudo sumar de a tres. En tanto, Octava igualó de visitante, pero no le alcanzó para clasificar. Algo similar sucedió con Novena, que perdió y quedó afuera.

Se cerró el torneo de Juveniles y Los Andes esta vez no pudo clasificar ninguna categoría a la definición final. Octava y Novena tenían chances, pero se quedaron en la puerta. Bien igual, chicos...

El Mil Rayitas sumó un triunfo y un empate en la última fecha ante Atlético Rafaela. Quien sumó de a tres fue Cuarta, que logró la victoria 1-0 en el último tramo del partido. Gaitán anotó para Lomas. 

La otra que aportó unidades fue la Octava: los dirigidos por Nakis Rodríguez igualaron sin goles en Santa Fe y no les alcanzó para llegar al cuadrangular final (necesitaban ganar y esperar otros resultados). 

En tanto, Novena, de gran año, perdió 2-0 como visitante y terminó tercero. Afuera también perdió Séptima (0-3). 

Y en el predio de Villa Albertina, las dos categorías restantes cayeron con la Crema. Quinta fue derrotada 4-1 (gol de Barbosa) y Sexta 3-1 (Thiago Fernández).

 

 

Sábado 8 de Junio de 2019 | Fútbol Amateur

subir