Quiere la clasificación

Por la última fecha de Juveniles de la B Nacional, la Novena de Los Andes visita a Atlético Rafaela con la ilusión de asegurarse un lugar entre los dos primeros. Octava también tiene chances matemáticas, pero necesita golear y que sea goleado Camioneros.

Dos categorías de seis. Y una con muchas chances de meterse en cuartos de final. Así llegan las Juveniles de Los Andes a la última fecha del torneo ante el duro difícil Atlético Rafaela. ¿Será posible? Vamos los pibes.

En tierras santafesinas se definirá la suerte Mil Rayitas. Mientras las Divisiones Mayores se presentarán este sábado desde las 9 hs sin posibilidades de clasificación, las Menores harán lo propio como visitante con la ilusión de meterse en las instancias decisivas de la B Nacional.

Por un lado, Novena (seis victorias, un empate y tan sola una derrota) marcha en la parte alta de la tabla junto a Chacarita y Quilmes, todos con 19 puntos. El Funebrero (+15) está primero y enfrentará a Olimpo. En tanto, el Cervecero marcha tercero (+9) y se las verá con Defensores de Belgrano. Por último, Los Andes, con diferencia +12, hoy está segundo y necesita sumar para no quedarse en la puerta. 

Y la otra categoría con oportunidad de avanzar es Octava, aunque la tiene más dificíl. Para ello debe de golear al puntero e invicto Rafaela (ganó los 8 que jugó) y esperar que Camioneros, su escolta, pierda por una buena diferencia en su visita a All Boys. 

 

 

Viernes 7 de Junio de 2019 | Fútbol Amateur

subir