Objetivo cumplido

En el marco de la campaña solidaria "Todos Podemos Ser Útiles", este jueves entregamos las donaciones recibidas a la Escuela N°92 "2 de Abril". Gracias totales a los que se sumaron a nuestra iniciativa y colaboraron con su aporte.

El aplauso del final de los nenes de 2° de la Escuela N° 92 "2 de Abril" nos llenó el corazón. Hermosa experiencia vivimos este jueves al entregar las donaciones aportadas por nuestros socios y simpatizantes en el marco de la Campaña Solidaria "Todos Podemos Ser Útiles". 

"Tuvieron un gesto enorme. Gracias por acordarse de nosotros". Con esas palabras nos recibió la directora Silvia Rivas e invitó a recorrer las instalaciones. "Ellos son de Los Andes, como vos", le dijo a Brian, quien juega en la categoría 08 de Liga de Villa Albertina. También nos cruzamos con la profe Ayelen, ex jugadora del equipo de Básquet Femenino y Luciano, integrante de la 07´ de Baby Fútbol.

La EP 92 está ubicada en las calles Soldado Brito y Manuela Pedraza, en Ingeniero Budge, y cuenta con 800 alumnos en jornada completa de 8 a 16 hs.

Como muestra de agradecimiento, nos regalaron dibujitos y cartitas personales con mensajes especiales ("Gracias por venir, vuelvan pronto" o "Los quiero mucho. Qué Dios los bendiga"), que terminaron en manos de nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. La mejor imagen para cerrar ésta historia... 

 

Jueves 6 de Junio de 2019 | Marketing

subir