El golpe de las chicas

Las categorías Cadetas y Juniors vencieron a su par de Progreso de Adrogué, protagonista del torneo, y continúan en ascenso. Por su parte, Juveniles ganó y se mantiene en la punta. Distinta suerte corrió Mayores, de andar irregular.

Tenían una difícil excursión por delante y la superaron con creces. Muy buena perfomance de nuestras Guerreras en la última fecha de ASBAL ante Progreso de Adrogué, como visitante. 

Después del descanso obligado (su rival Colegio Belgrano no presentaba categorías), las Mil Rayitas volvieron al ruedo frente a uno de los protagonistas del Torneo Apertura y lograron traerse tres victorias a casa. 

Una de ellas fue conseguida por Juveniles, que venció 27-8 y continúa líder con puntaje ideal.  

Juniors, por su parte, bajó al puntero y se impuso con autoridad por 27-17. Algo parecido sucedió en Cadetes, donde Lomas venció 17-11 y se subió a lo más alto de la tabla. 

Mayores, lamentablemente, no pudo completar la faena y cayó 26-15.

Lo que viene. Los Andes tiene fecha libre y recién se presentará por el torneo el 20 de junio ante Toscano, como local. Antes jugará el 17 de este mes frente a Club Atlético Monte Grande, equipo que juega en Damas "B", por Copa Moccia. 

Miércoles 5 de Junio de 2019 | Handball Femenino

subir