Inicio triunfal

Buen arranque de segunda ronda para nuestro equipo Superior de Básquet. Los Andes hizo un buen trabajo colectivo y se impuso anoche 68-61 a Villegas Básquet, como local. El miércoles buscará otro éxito ante Siero Biblioteca.

El mejor arranque que podía tener. La Primera de Básquet Masculino debutó con el pie derecho en el primer partido correspondiente a la Etapa Clasificatoria Plata / Bronce de FEBAMBA. Fue 68-61 sobre Villegas Básquet para picar en punta en la Zona Sur.

Los minutos iniciales le bastaron para mostrar sus credenciales y lograr un triunfo inobjetable. Gracias al aporte de Maxi Schzantz (metió tres triples consecutivos en el primer parcial), Los Andes sacó una rápida ventaja de 10 puntos, que fue imposible de remontar. 

Más allá de la ausencia de su pivote Lautaro Gómez, el Mil Rayitas hizo un buen trabajo en la pintura y si no ganó por una diferencia más amplia fue porque su rival achicó la brecha en el último cuarto. 

El quinteto inicial elegido por Alejandro Luraschi fue Maxi Schzantz, Rodrigo Moukarzel, Cristian Caudet, Antonio Guerriero y Agustín Godoy. Además hizo su debut en Primera el canterano Dylan Chaves, categoría U19.

Lo que viene. El próximo partido para Lomas será este miércoles a las 21:30 ante Siero Biblioteca, nuevamente en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. 

Martes 4 de Junio de 2019 | Básquet Masculino

subir