Arrancaron los playoffs

Comenzó la etapa definitoria de la LIVO. SUR para la tira de Vóley Femenino. Mayores perdió 3-0 con Sud América y deberá aguarda qué pasa la próxima semana. En cambio, Sub 17 se dio el gusto de ganarle a Banfield, pero no le alcanzó para avanzar de ronda.

Con la participación de Sub 17 y Mayores, la tira de Vóley Femenino de Los Andes dio inicio a la etapa definitoria de la LIVO. SUR. Los más chiquitos quedaron afuera de los playoffs a pesar de ganarle a Banfield, mientras que el equipo principal debe esperar la semana próxima para conocer sus posibilidades en el torneo.

Nos ponemos en situación. Cumplida la fase inicial, el Mil Rayitas clasificó todas sus categorías a la instancia crucial del campeonato, donde se juega por zonas de tres equipos cada uno y avanza el primero. 

Y quien estuvo cerca de seguir con vida fue Sub 17. El elenco dirigido por Belén Vallejos derrotó 2-0 a Banfield, pero como cayó derrotado por idéntico marcador a manos de Berazategui y quedó afuera. 

En tanto, Mayores perdió 3-0 ante Sud América en parciales muy ajustados (el último set fue 25-23) y el fin de semana enfrentará a La Loma en el encuentro restante. ¿Qué debe pasar para seguir en camino? El Rojo tiene que vencer 3-0 y aguardar que La Loma, a su vez, le gane por idéntico resultado a Sud América. 

Cabe destacar que todavía quedan pendientes los playoffs de Sub 15, Sub 19 y Sub 21. 

 

Martes 4 de Junio de 2019 | Voley Femenino

subir