Supremacía Mil Rayitas

Nuestros equipos de Futsal Femenina fueron superiores a La Descosemos en la fecha de Primera Liga disputada como local. Hubo cuatro victorias de Lomas, dos empates y tan sola una derrota. Vamos las pibas.

Buena cosecha de puntos en la reanudación del Torneo Apertura de Primera Liga. Después de la fecha de la Copa ITFF, la tira de Futsal Femenino de Los Andes retomó la acción regular con cuatro victorias y dos empates ante su par de La Descosemos.

La jornada se llevó a cabo en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y el Mil Rayitas extendió su andar ganador en las categorías que marchan arriba. Por un lado, Sexta venció 3-1 con goles de Luciana Rodriguez, Selene Chávez y Yesli López y no se baja de la cima. También mantuvo su liderazgo Tercera, que sumó sin jugar ya que su rival no presentó en equipo. 

Además Cuarta dejó atrás la derrota por Copa y ganó con autoridad 3-0 gracias a los tantos convertidos por Maoly Velázquez, por duplicado, y Morena Nikolaichuk. También festejó Séptima: fue 4-3 con un hattcrick de Macarena Alfonso y el otro de Romina Velázquez.  

Por otra parte, en las Divisiones Superiores, la historia fue repartida. Primera igualó 2-2 (ambos de Julieta Leyes) y Reserva hizo tablas en 3 (Stella Ojeda, Melany Ochoa y Nancy Torres).

La única derrota fue en Quinta, donde Los Andes perdió 3-0. 

Lo que queda. Quedan dos fechas para finalizar el torneo: Hurlingham y Secla, ambas de visitante.

Lunes 3 de Junio de 2019 | Futsal Femenino


subir