Sexteto de podios

Nuestro equipo de Natación volvió a destacarse en la tercera fecha del Torneo Metropolitano de Promocionales de FENABA. Ezequiel López y Sol López obtuvieron dos medallas cada uno, mientras que los hermanos Szewczuk completaron los logros restantes.

No paran. Todos los fines de semana hay competencia para nuestro equipo de Natación y los logros se suceden. Después de la excelsa actuación en el Torneo Proyección 2020 (hubo 14 medallas), los Mil Rayitas participaron de la tercera fecha del Torneo Promocionales de FENABA con un total de 6 podios en su haber. Muy valioso. 

Mantiene su hegemonía. Como sucedió en la primera y segunda jornada, los dirigidos por Vanesa Pedrola volvieron a destacarse en las carreras disputadas en la pileta del Parque Olímpico.

De los 4 primeros puestos, dos correspondieron a Ezequiel López, quien se impuso en su prueba de 100 metros libre y 50 mts mariposa. A su vez, Sol López obtuvo la presea de oro en 200 mts combinado como así también fue plata en 100 mts libre. Completaron el sexteto triunfal los hermanos Szewczuk: Juani culminó en lo más alto de 100 mts pecho, mientras que Iara salió tercera en 200 mts combinado. 

Los 16 exponentes de nuestro equipo fueron: Camila Leiva, Tomás Barcelona, Benjamín Gómez y Lautaro Aucachi (Infantiles); Micaela Díaz, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Camila Scuderi y Ezequiel López (Menores); Melina Tejeda, Sol López, Jeremías Aguirre, Juan Ignacio Szewczuk y Jonatan Flores (Cadetes); Iara Szewczuk y Valenín Balenzuela (Juveniles).

Sábado 1 de Junio de 2019 | Natación

subir