Cortó su racha

La Primera de la tira "B" de Hockey Femenino no pudo con Champagnat y perdió el primer partido del año. Así, la punta quedó en soledad a manos de Regatas de Avellaneda, su próximo rival. En Inferiores sumaron Quinta y Séptima.

Los ojos del fin de semana deportivo de las Calitas estaban puestos en el Torneo Metropolitano del Domingo. Como la tira "A" tuvo descanso, nuestros equipos de la "B" se llevaron todas las atracciones en el mano a mano ante Champagnat, histórico equipo de Pílar. 

La jornada se llevó adelante en el Club San Marcos y en el encuentro central entre ambas Primeras, el Mil Rayitas perdió 4-3 en un partido a puro gol. Esta derrota significó la primera de Lomas en el torneo y la punta en soledad para Regatas de Avellaneda, su próximo rival.

En cambio, Quinta dio la nota al empatar 1-1 ante uno de los principales candidatos y quebró la racha de tres caídas en fila. El otro punto llegó de la mano de Séptima, de buen andar en el torneo (lleva dos triunfos, una igualdad y traspié). 

Como contrapartida, Intermedia sigue sin obtener alegrías, mientras que Sexta dejó escapar una buena chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. 

Repasamos resultados y goleadoras:

Primera División: Los Andes 3 - Champagnat 4

Goles: Ludmila Núñez (2) y Yanina Vitullo

Intermedia: Los Andes 1 - Champagnat 3

Gol: Melany Suárez

Quinta: Los Andes 1 - Champagnat 1

Gol: Candela Fragán 

Sexta: Los Andes 1 - Champagnat 2

Gol: Ailen Luna

Séptima: Los Andes 3 - Champagnat 3

Goles: Ornella Gual (2) y Araceli Pedraza

Martes 28 de Mayo de 2019 | Hockey Femenino

subir