Campeona Provincial

La gimnasta Constanza Cornejo, de la categoría Juvenil, tuvo una destacada participación en el Torneo Federativo de Mar del Plata y se adjudicó el primer puesto en el Nivel Proyección 2. Además, nuestra delegación finalizó subcampeona por equipo.

Si nos emocionamos antes de que viajen, qué decir ahora después de semejante torneo. La Gimnasia Artística de Los Andes se trajo todos los aplausos del Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y brilló en su primer certamen a nivel federado: una Campeona Provincial, otro Subcampeonato por Equipo. Esta historia recién comienza...

Qué presentación, señores. La pequeña Constanza Cornejo dejó atrás los nervios del debut y se adjudicó el primer lugar en la Categoría Juvenil del Nivel Proyección 2 al lograr una puntuación superior a 9 en las series de viga, suelo y salto. "Un 9 en Gimnasia es muchísimo y estamos todos felices", valoró el coordinador y entrenador Osvaldo Ramírez. 

Por su parte, Victoria Gómez, en la misma modalidad, salió 6ª para que en la sumatoria total nuestro club se convierta en Subcampeón Por Equipo de Juveniles.  

Además, Macarena Pardo Laborde, de la Categoría Infantil, finalizó 4ª de 53 participantes y estuvo a punto de ser podio, mientras que Malena Lignac, la cuarta exponente Mil Rayitas de las más grandes, culminó 11° de 18. 

Completaron la delegación Rosario Comper, Giuliana Mártire y Bianca Flores con una loable 9ª posición por Equipos en la Categoría Pre Infantil. 

"Si vos me preguntába si creíamos que podíamos tener una campeona, decía que no. Pero no porque no estemos preparados, si no por lo que cuesta. La verdad que todas nuestras chicas estuvieron excelentes", agregó Ova, gran responsable de este presente soñado junto a su coequiper Luisina Ilama y el resto de las profes. Felicitaciones a todos. 

 

 

Domingo 26 de Mayo de 2019 | Gimnasia Artística

subir