Más que el Funebrero

Dos triunfos, tres derrotas y una derrota fue el saldo de la jornada de Juveniles ante Chacarita. Entre las victorias, Novena ganó en duelo de protagonistas y alcanzó la punta. La otra alegría la consiguió Quinta, de visitante.

Buena fecha de nuestros Juveniles en la doble jornada ante Chacarita. El Mil Rayitas jugó de igual a igual ante uno de los mejores de su zona y consiguió dos victorias y tres empates para terminar arriba en el global general. 

Como el sábado no hubo partidos por el feriado nacional, la tira frente al Funebrero comenzó el jueves con la participación de las Divisiones Menores y nuestros chicos finalizaron invictos en los encuentros disputados en Villa Albertina. 

Por un lado, Novena hizo un partidazo y se impuso 1-0 en duelo de protagonistas. Diego Barros hizo el único gol y le dio la chance al Mil Rayitas de alcanzarlo en más alto de la punta al Funebrero. 

En tanto, Octava ganaba 1-0 por una definición de Sergio Pogonza y la visita lo empató en final. Y Séptima igualó 0-0. 

El viernes, por su parte, las categorías más grandes se presentaron en la cancha principal de Chaca y fue la Quinta quien se trajo tres puntos vitales. El Rojo arrancó en desventaja y lo dio vuelta con tantos de Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. 

Sexta, a su vez, empezó arriba por un gol de Thiago Fernández y el dueño de casa marcó el 1-1 definitivo antes de que finalice el primer tiempo. 

Lamentablemente fue la única que no pudo sumar y cayó 1-0 en otro encuentro muy parejo. 

 

 

Sábado 25 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir