Puso cuarta

Otro triunfazo del Súper Senior. Nuestro equipo +45 le ganó 3-2 a Almirante Brown y extendió su racha ganadora. Hernán Bravo, en dos oportunidades, y Gastón Martínez hicieron los goles Mil Rayitas.

La victoria sobre Cambaceres fue el puntapié inicial para este gran presente del Súper Senior. Con la victoria lograda anoche sobre Almirante Brown, el equipo de glorias de Los Andes alcanzó su cuarto triunfo en fila y no le pierde pisada al líder Gimnasia (La Plata).

Ni el frío lo detiene. Los Andes comenzó con todo y en una de las primeras pelotas del partido, Gastón Martínez abrió el marcador. La Fragata, con sed de revancha, buscó reaccionar y antes del final tiempo marcó el 1-1 desde el punto penal. Y cuando parecía que su rival estaba más cerca del segundo, dos jugadas consecutivas de Colliard por derecha terminaron con centro a Hernán Bravo para estirar las cosas y poner el 3-1. 

Pese al descuento de Almirante por la vía áerea, el Mil Rayitas aguantó los últimos minutos y se abrazó a su cuarta alegría en fila. 

La alineación inicial de Lucas Berns; Ramón Morello, Luis Escobedo, José Serrizuela, Alfredo Medina; Vicente Cortina Dura, Jorge Papucho Cabrera, Gastón Martínez, Chango Ibáñez; Quique Colliard y Hernán Bravo. Luego ingresaron Alejandro Gentile, Juan Carlos Díaz y Javier Villa.

 

Viernes 24 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir