Adelanta sus partidos

Como el sábado es feriado nacional, la fecha de Juveniles ante Chacarita se desdoblará entre mañana (juegan las Divisiones Menores en Villa Albertina) y el viernes (Mayores, como visitante).

Están acostumbrados a jugar los sábados, pero esta vez van a tener que salir a la cancha en día semanal. Por el feriado nacional del 25 de mayo, la octava fecha de Juveniles ante Chacarita se disputará entre jueves y viernes. Mirá el cronograma de partidos...

Las primeras en presentarse serán las Divisiones Menores. Novena, Octava y Séptima, en ese orden, enfrentarán mañana desde las 9 hs a su par del Funebrero, en el predio de Villa Albertina. 

Y el viernes será el turno de los más grandes. Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a su rival de turno en la cancha principal.

Para alquilar balcones. Todas las miradas están puestas en el duelo de Novena. Chaca va puntero con 19 puntos, mientras que Lomas se ubica segundo con 16. La otra categoría de mejor perfomance en el torneo es Octava, que marcha tercera a nueve unidades del líder Atlético Rafaela. 

Miércoles 22 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir