Avanzó de ronda

El equipo Senior +35 de Los Andes le ganó 5-4 a Camioneros en definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo regular y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina. En tanto, este jueves se presenta el Súper Senior ante Almirante Brown.

Foto: Gentileza Prensa Camioneros

La fortuna de los penales otra vez estuvo de su lado. Como sucedió en la instancia anterior ante Tigre, el equipo Senior +35 de Los Andes volvió a tener mejor puntería y desde los 12 pasos dejó en el camino a Camioneros para avanzar a la próxima instancia de la Copa Argentina de la actividad.

El partido fue muy parecido a lo visto hace un mes atrás por el torneo. En aquella oportunidad, el Verde se impuso por la mínima ventaja y dejó a Lomas derrotado (única en el año) y masticando bronca. Pero la herida terminó de cicatrizarse en este nuevo compromiso. 

Después de un encuentro sumamente trabado, la suerte quedó echada a la definición desde el punto penal y el Mil Rayitas se impuso 5-4. Convirtieron Yapura, Alcaraz, Espíndola, Pogonza y Landriel.

El 11 dirigido por Tito Garay fue Darío Soplán; Rolando Machuca, Diego Espíndola, Walter Alcaraz, Juan Yapura; Claudio Leiva, Luis Mariano, Amado Romero, Mauro González; Gabriel Echeverría y Adrián Landriel. 

Juega el Súper Senior. El equipo +45 de Los Andes buscará lograr su cuarto triunfo consecutivo cuando enfrente este jueves desde las 21:30 a su par de Almirante Brown, en Canning.

 

 

 

 

Miércoles 22 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir