Dos victorias sobre el Lechero

Las Infantiles se trajeron un par de triunfos de su visita a Leandro N. Alem. Por un lado, 06´ ganó 1-0 y mantiene puntaje ideal en el torneo. En tanto, 09´ repitió idéntico resultado y logró su primera alegría oficial. Además empató 07´ y perdió 08´.

Buena perfomance de nuestras Infantiles en una nueva fecha de la Zona B de AFA. Los Andes visitó a su par de Leandro N Alem con victorias en dos de los cuatro partidos disputados. Ganaron los más grandes y los más chiquitos. Sí, de punta a punta...

Otra victoria muy festejada de la 06´. En un partido cerrado, la 06´ golpeó de entrada con un tanto convertido por Uriel Soto Maior y eso le bastó para quedarse con los tres puntos. Así suma 6/6 y se ubica en la parte alta de la tabla. 

También ganó por idéntico resultado la 09´. El gol lo hizo Lautaro Alvarez, quien marcó el primer triunfo oficial para dicha categoría.

En tanto, 07´ estuvo cerca de traerse algo más. Lomas empezó perdiendo, luego lo dio vuelta gracias a las intervenciones de Iván Paniagua y Gaston Garay, pero al final llegó el empate 2-2 del Lechero.

Distinta suerte corrió 08´. Los Mil Rayitas ganaban 1-0 por un gol de Dylan Avalos y la historia terminó 2-1 a favor de Alem. 

Martes 21 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir