Comunicado Oficial

De acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social se convoca a Elecciones Generales para el Domingo 23 de Junio de 2019 de 9 a 18 hs, en el Colegio Ejército de Los Andes, propiedad de nuestra institución.

CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES

De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convócase a elecciones generales para el día Domingo 23 de Junio de 2019 de 9 a 18 hs., en el Colegio Ejército de Los Andes, propiedad de la Institución, sito en la Av. Santa Fe 287 de Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades:

a) Comisión Directiva compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, 10 (diez) Vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2019/2021).

b) Representantes de Socios 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2019/2021).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2019/2021)

Sr. ANDRES ROBERTO GIGANTI                          Sr. HERNAN ARIEL CELONA

Secretario                                                            Presidente

Martes 21 de Mayo de 2019 | Institucionales