Cuarta alegría en fila

La categoría Juveniles de Handball Femenino derrotó 20-10 a Constitución y mantiene su liderazgo en la Zona C de ASBAL. En cambio, Cadetas, Juniors y Mayores cayeron en encuentros muy dinámicos.

El ambiente de ASBAL habla de ellas. Nuestro equipo de Juveniles atraviesa un gran arranque de torneo y este domingo volvió a demostrarlo con una soberbia actuación. Fue triunfo por 10 goles sobre Constitución para defender con uñas y dientes el primer lugar en la tabla de posiciones.

Ni el descanso puede frenarlas. Después de tener fecha libre, la categoría dirigida por Gisela Alfonso retomó su participación en la Zona C de la mejor manera posible. Se impuso 20-10 para alcanzar la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones. 

En cambio, el resto de las categorías no corrieron la misma suerte y perdieron a manos de su rival. Mayores sufrió un contudente 35-21, mientras que Cadetas y Juniors fueron vencidas en resultados muy ajustadas: las más chicas 12-8 y Juniors por 3 de diferencia (29-26).

Cabe destacar que Juniors jugaron su primer encuentro del año, ya que hay solamente tres equipos que presentan dicha categorías: Los Andes, el mencionado Constitución y Progreso de Adrogué, a quien visitará en la séptima fecha. 

Lunes 20 de Mayo de 2019 | Handball Femenino

subir