Bienvenido el triunfo

Primera alegría del torneo para nuestro equipo principal de Futsal Femenino ante Deportivo Morón. Además volvieron a ganar Tercera y Sexta y siguen arriba. Global completamente favorable para las Mil Rayitas...

Solamente había cantado victoria por Copa y quería hacerlo en el certamen. Y las ganas se las terminó sacando victoria ante un rival siempre complicado como es Deportivo Morón. Desahogo para las chicas...

Por una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera Liga, nuestro equipo principal hizo un partido completo y venció 5-3 para dejar atrás la mala racha. Anotaron dos goles cada una Luciana Contreras y Valentina Amarilla y el restante lo hizo Micaela Mesa. 

También obtuvieron resultados favorables cinco de las seis categorías que completaron la tira. Tercera, por un lado, goleó 6-2 con un hattrick de Valentina Amarilla, dos de Priscila Ceballe y el otro de Milagros Lencina, y sigue arriba.

De la misma manera sucedió con Sexta, que lleva seis alegrías en fila y se impuso 7-1. Morena Saucedo, la figura de la cancha, metió cinco y completaron la faena Yesli López y Selene Chávez. 

Otros resultadosReserva y Unica ganaron 6-2 y 4-1 respectivamente, mientras que Cuarta se impuso 2-0. Quinta fue la única que tropezó (1-6). 

Domingo 19 de Mayo de 2019 | Futsal Femenino


subir