Sin triunfos ante el Cervecero

Tan solo un punto pudo sacar Los Andes en la fecha de Juveniles frente a Quilmes. Fue gracias al empate de la Novena, en condición de visitante. Después perdieron las categorías restantes, entre ellas Sexta, que ganaba 2-0 y cayó 3-2 sobre el final.

Esta vez se quedó con ganas de festejar. Después de dos jornadas consecutivas con superioridad sobre Villa Dálmine y All Boys, nuestras Juveniles no pudieron vulnerar a Quilmes y apenas sumamos un punto gracias a la igualdad de la Novena, como visitante. 

En su regreso a Villa Albertina (la cancha principal fue resembrada), Los Andes se quedó con el grito atragantado y no pudo conseguir alegrías frente al Cervecero. 

Cuarta perdía 2-0, descontó con gol de Saucedo, aunque no le alcanzó. Cayó 2-1 en el primer encuentro del día. Por su parte, Quinta tuvo una mañana olvidable y fue goleada 4-0. Y Sexta, en un encuentro increíble, ganaba 2-0 (tantos de Poblet, de chilena, y Thiago Fernández, y terminó perdiendo 3-2 sobre la hora. 

Afuera, en cambio, la mano arrancó torcida con los traspíes de Séptima (0-3) y Octava (1-2, Avalos), aunque en el cierre de la jornada, Lomas casi mete un pleno con el partidazo de la Novena. Los dirigidos por Sebastian Domed se imponían 1-0 gracias a un Aaron Sandoval, pero cuando parecía que se venía el segundo, Quilmes acertó con una jugada áerea y las cosas quedaron a mano. 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará a Chacarita. 

Sábado 18 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir