El primer gran evento anual

Alumnos de Taekwon-Do Los Andes participaron el último fin de semana de la Copa Challenger 2019 desarrollada en las instalaciones del MEPA. En total hubo siete podios, entre ellos un debutante con medalla de bronce.

Semanas de preparación. Entrenamientos hasta la última gota de sudor. Concentración plena. Como siempre nos tienen acostumbrados, nuestros alumnos de Taekwondo nos representaron con todos los honores y lograron una excelsa participación en la Copa Challenger 2019, primera gran cita anual para la actividad.

Con la presencia de ocho exponentes, el equipo conducido por los coaches Ezequiel Iglesias y Francisco Quintana brilló en el evento realizado el domingo pasado en el Microestadio MEPA.

Entre ellos, el Sabum Nim Leandro Wunderlich consiguió la medalla de oro en Formas para IV Dan. A su vez, Micaela Giraldes hizo doble podio con medallas de plata en Forma y Lucha Libre, en la categoría Juveniles, Cinturón Azul - Rojo Hasta 45 kg.

Por su parte. Sabum Matias Quercia fue Bronce en Lucha Libre en la Categoría Adultos Hasta 70 kg y Sabum Tomás Benardoni, I Dan, repitió idéntico resultado en Cadetes Hasta 45 Kg..

En la Categoría Infantiles Azul Rojo Livianos, Lucas Abregú culminó en el tercer lugar en la modalidad de Lucha Libre, mientras que Santiago Bughamer, debutante absoluto en el circuito nacional de competencias, también se quedó con el bronce en la categoría Blanco Punta Amarilla en Lucha Libre (Infantiles 8-9 años).

Completó la delegación el Sabum Facundo Guardia I Dan en la Categoría Adultos hasta 64 kg.

Viernes 17 de Mayo de 2019 | Taekwondo

subir