Juveniles al ataque

Gran partido de la categoría U15 de Básquet Masculino para derrotar 54-36 a Bernal y escalar posiciones en la tabla. Por su parte, el resto de los equipos cayeron derrotados. Próxima fecha: Boca Juniors, en la Bombonerita.

La Temporada 2019 de FEBAMBA avanza y nuestra tira de Inferiores continúa su participación en la fase inicial de la Zona "2" de la Conferencia Sur.

Por la séptima fecha del certamen, el Mil Rayitas recibió el fin de semana a su par de Bernal y fue la categoría U15 la encargada de regalarle un triunfo a nuestro público. 

Los dirigidos por Ailen Aguirre dominaron de principio a fin y se impusieron 54-36 para prenderse en la parte alta de la tabla y seguir de cerca al líder Varela Juniors. 

En tanto, el resto de las categorías poco pudieron hacer ante su par de Quilmes y cayeron con resultados diversos.

Cabe destacar que si bien los Pre Mini juegan su partido igual que los Mosquitos solamente suman puntos por presentación.

A continuación repasamos los tanteadores finales:

U12: Los Andes 39 - Bernal 47

U13: Los Andes 27 - Bernal 52

U15: Los Andes 54 - Bernal 36

U17: Los Andes 40 - Bernal 56

U19: Los Andes 35 - Bernal 76

 

Juega la Primera. Esta noche será el último encuentro de la etapa clasificatoria. Los Andes enfrentará desde las 21:30 al puntero Wilde Sporting, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.  

 

Miércoles 15 de Mayo de 2019 | Básquet Masculino

subir