Doble competencia

Nuestras tiras de Futsal Masculino salieron a la cancha y obtuvieron resultados dispares ante Villa Industriales y Olimpia, respectivamente. Nos fue mejor en Liga Argentina, donde Los Andes es protagonista en la mayoría de sus categorías.

Con la participación de sus dos tiras en acción, el Futsal Masculino de Los Andes dio un nuevo en su afán de sumar rodaje y cumplir el sueño de regresar definitivamente a AFA.

En esta ocasión, los equipos que nos representan en la Liga Argentina recibieron a Villa Industriales y la jornada arrojó grandes resultados. Por un lado, Primera logró un aplastante 17-2 y se mantiene puntero con Inmigrantes. También se impuso con autoridad Tercera (7-0), mientras que Quinta debió traspirar un poco más: 5-2. La única que no ganó fue Cuarta, que empató 2-2. 

En cambio, por la sexta fecha de la Liga Futsal 5, el Mil Rayitas sumó un solo triunfo ante Olimpia de la mano de Quinta (2-0). Después, Primera perdió 6-2, Tercera cayó 4-3 en un partidazo y Cuarta fue derrotada 4-1.

Lo que viene. Los Andes visitará por Liga Argentina a Claridad, mientras que la tira que compite en la Liga Futsal 5 será local de Progreso.

 

Martes 14 de Mayo de 2019 | Futsal Masculino

subir