Superiores a Talleres

Las chicas de Futsal enfrentaron a su par de Remedios de Escalada y lograron cuatro victorias a lo largo de la tira. Ganaron Unica, Tercera, Sexta y Séptima. A su vez, Cuarta fue la única que empató y perdieron Primera y Quinta.

La fecha ante Talleres (RE) dejó conclusiones favorables para nuestra tira de Futsal Femenino. Los Andes se presentó este fin de semana en condición de visitante y cuatro de las siete categorías que salieron a la cancha volvieron victoriosas a Lomas. Bien. 

Si bien el equipo principal continúa sin encontrar el rumbo (perdió 6-2; dos goles de Micaela Mesa), el resto de nuestros equipos fueron superiores a su par de Escalada y lograron ratificar el buen momento de la actividad. 

Por ejemplo, Sexta venció 3-2 con tantos de Yesli López, Selene Chávez y Morena Saucedo, y se mantiene en lo más alto de la tabla. También es protagonista y se impuso por idéntico marcador Tercera gracias a un doblete de Valentina Amarilla y el restante de Karen Miranda. 

Otro de los vencedores fue Categoría Unica, que se recuperó de la derrota sufrida con EFFAR y venció 3-0 a Talleres. Anotaron Esmeralda Escobar, Karen Buchar y Beatríz Caballero. 

Séptima completó las alegrías con festejo 4-2 con un hattrick de Macarena Alfonso y el otro de Jazmín Irala.

Por su parte, Cuarta igualó 3-3 (dos de Camila Cisneros y uno de Morena Nikolaichuk) y Quinta cayó 5-1 (anotó Nahir Alvarez).

Próxima fecha. Los Andes recibirá a Deportivo Morón.

Martes 14 de Mayo de 2019 | Futsal Femenino

subir