Expo Auto en el Gallardón

Este domingo se viene una nueva exhibición para todos los amantes de los fierros. Además tocarán bandas de música a lo largo del día y se esperan muchas sorpresas. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el predio de Villa Albertina.

En febrero fue la primera expo y el Gallardón latió al ritmo de los motores. Ahora se viene la segunda. Con la misma modalidad: fierros de todo tipo, entrada con fines solidarios, buena música y mucho más. ¿Venís? Es este fin de semana... 

Ya nos preparamos para vivir una nueva exhibición de autos. El domingo a partir de las 10 hs somos anfitriones del segundo Encuentro Fierrero a realizarse en las instalaciones de nuestro estadio. 

El evento es organizado en conjunto con el "Grupo Multimarca 6 y 8 Cilindros" y además de la clásica muestra habrá bandas en vivo, puestos de comida y mucho más. 

El ingreso será por las calles Estrada y Boedo, y se pedirá como entrada una donación de un alimento no perecedero para el comedor, que funciona en el predio de Villa Albertina. 

Martes 14 de Mayo de 2019 | Info Diaria

subir