De la mano de Quique

Con una actuación sobresaliente de Enrique Colliard, autor de tres goles, el Súper Senior de Los Andes le tiró la chapa a Temperley y se impuso 3-2 ante la alegría del público, que se acercó a ver a nuestros ídolos al Gallardón.

Nostalgia pura. Qué alegría fue volver al Gallardón y reencontrarnos con nuestras glorias defendiendo de nuevo la camiseta Mil Rayitas. Y de yapa el triunfo 3-2 sobre Temperley de la mano de un Quique Colliard intratable...

La mejor manera de cerrar el sábado. Después de la jornada de Juveniles ante All Boys, el Súper Senior se presentó en continuado ante su par del Gasolero y la alegría volvió a ser de Lomas. 

Al igual que el año pasado, Enrique Colliard manejó la batuta de nuestro equipo +45 (en aquella oportunidad metió los dos goles del 2-1 en el Beranger) y marcó un hattrick inolvidable. El primero y segundo fueron de jugada, y el tercero olímpico. Sí, un verdadero golazo.

Por su parte, para el Celeste descontaron Maximiliano Fernández y Cristian Del Castillo, éste último de penal, para darle suspenso al final del partido. 

El 11 inicial de Los Andes tuvo estos nombres Mario Gustavo Gauna; Ramón Morello, Luis Escobedo, Enrique Alfredo Medina; Vicente Cortina Dura, Jorge Raúl Cabrera, Juan Carlos Díaz, Marcelo Ibáñez; Enrique Colliard y Hernán Marcelo Bravo. 

 

Sábado 11 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir