Dos categorías punteras

Tanto nuestros equipos de Tercera y Sexta División de Futsal Femenino le ganaron a EFFAR y están en lo más alto de la tabla de posiciones. En cambio, Reserva dejó escapar una buena chance de prenderse en la pelea y Primera sigue con el rumbo torcido.

Nuestra tira de Futsal Femenino retomó la competencia del Torneo Apertura de Primera con dos goleadas muy importantes. Es que tanto Tercera como Sexta le ganaron sin sobresaltos a EFFAR y son líderes de su categoría jugadas cuatro fechas. A seguir así, chicas... 

Después de su participación en la Copa IFF, Los Andes se presentó este domingo en el Microestadio José Manuel del Gallardón y logró tres victorias sobre siete encuentros disputados. 

Como mencionamos, Tercera goleó 5-0 con cuatro tantos de Valentina Amarilla y el restante de Oriana Morel y se ubica en lo más alto con puntaje ideal. Sexta, por su parte, también venció 7-2 y marcha invicta. Entre Yeslie López (4) y Selene Chavez (3) se desdoblaron los goles.

La tercera y última victoria vino de la mano de Cuarta, que sacó adelante un complicado 2-1 y dejó atrás la derrota del fin de semana pasado. Morena Nikolaichuk y Guadalupe Escobar anotaron para Lomas. 

En la vereda opuesta, Primera sigue sin ganar en el certamen regular y perdió 3-1 (anotó Mariana Villareal). Otra que fue derrotada y dejó una buena chance de prenderse en la pelea fue Reserva (1-2 gol de Stella Ojeda). 

Otros resultados: Unica cayó 2-1 (convirtió Mayra Chavez) y Quinta tropezó 1-0. 

Próxima fecha. Los Andes visitará a Talleres (Remedios de Escalada).

 

Domingo 5 de Mayo de 2019 | Futsal Femenino

subir