Superior al Violeta

Buena jornada de Juveniles ante Villa Dálmine. En el Gallardón ganaron Quinta y Sexta y afuera consiguieron victorias Octava y Novena. En cambio, Cuarta empató 0-0 tras jugar 70 minutos con 10 jugadores y Séptima sufrió la única derrota en Campana.

Salió todo como se esperaba. Los hinchas pudieron acercarse al Gallardón para ver de cerca a los chicos, y ellos les regalaron una jornada con grandes actuaciones. Los Andes fue muy superior a Villa Dálmine...

Lindo sábado vivimos en el club. Ante un buen marco de público, las Divisiones Mayores fueron más que el Violeta y consiguieron dos victorias y una igualdad. 

En el primer turno y después de un arranque favorable al Violeta, la Cuarta Mil Rayitas logró sobreponerse a la expulsión del defensor Ponce y terminó empatando 0-0 pese a jugar casi 70 minutos con 10 jugadores.

Luego se presentó la Quinta y Lomas ganó con autoridad por 2-0. Gonzalo Billén, en una gran maniobra individual, y Rodrigo Trejo, sobre el final, marcaron los goles de la victoria. 

Idéntico resultado consiguió la Sexta de Pino Galarza, que superó en todas sus líneas a la visita y festejó gracias a los tantos convertidos por Enzo Báez y Elián Bombini. 

Por su parte, en condición de visitante se presentaron las Menores y las dos más chiquitas fueron las encargadas de completar el poker de triunfos. Por un lado, Octava le ganó 3-2 al Violeta con dos goles de Alejo Sanabria y otro de Sergio Pogonza. Mientras Novena hizo lo propio 3-1 con un doblete de Lautaro Vega y el restante de Lucas Barrientos. 

Distinta suerte corrió Séptima, que sufrió un duro revés y perdió 6-2 en la única derrota del día. Cáceres y Caiafa hicieron los tantos Mil Rayitas. 

Sábado 4 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir