Vení a ver a los pibes

Mañana se disputará la fecha suspendida por lluvia del fin de semana pasado ante Villa Dálmine. Cuarta, Quinta y Sexta, en ese orden, se presentan desde las 10 hs en el Gallardón, mientras que las Divisiones Menores lo harán en Campana.

Está todo preparado para que puedas ver en acción a los pibes. Como la semana pasada se suspendió por lluvia la programación completa de Juveniles, los partidos que debían jugarse ante Villa Dálmine se pasaron para mañana con el mismo horario y localia. Lo repasamos...

Los más grandes en el Gallardón, los más chicos afuera. Teniendo en cuenta que se está resembrando el campo de juego de la cancha principal de Villa Albertina, Los Andes será anfitrión del Violeta en su estadio principal con entrada libre y gratuita. 

De esa manera, Cuarta abre la jornada a las 10 hs, cerca de las 12 hs se presenta Quinta y cierra Sexta alrededor de las 14 hs. En condición de visitante, en tanto, jugarán en continuado Séptima, Octava y Novena División. 

Todo igual. La jornada del domingo se disputará como estaba prevista la semana pasada. Infantiles visitan a Villa Dálmine, mientras que la Liga 1 desdoblará debut con Platense: de 06´ a 11´ será locales en Villa Albertina y 03´, 04´ y 05´ salen visitantes. 

Viernes 3 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir