Por partida doble

Doble competencia tuvo nuestro equipo de Running y Preparación Física. Por un lado, un grupo de 8 deportistas dio el presente en la Carrera "Monte Grande Corre", mientras que Gustavo Gerardi completó los 10 K de la "NatGeo", realizada en Palermo.

De esfuerzos. Dedicación. Compromiso. Y mucho amor por el deporte se trata ésta nota. En una nueva muestra de superación, el equipo de Running y Preparación Física salió a escena y participó por partida doble en distintas competencias. Aguante el Runnung Team de Los Andes...

Ellos nos acostumbraron. Cada vez que escuchamos que hay una maraton cerca es imposible no pensar de ver un Mil Rayitas en acción. Así, 8 exponentes albirrojos se dieron el gusto y llevaron nuestros colores en los 8K de la Carrera "Monte Grande Corre". Ellos fueron Pamela Galván, Nahuel Navarrete, Mariano Socodober, Gonzalo Santander, Javier Avila, Luis Llorens, Ricardo Yafar y Carmen Tettamanti, quien una vez más, logró el primer puesto en su categoría. 

Por su parte, en otro escenario pero con el mismo impetú y perseverancia, Gustavo Gerardi dijo presente y completó los 10K de la tradicional "NatGeo", realizada en el barrio porteño de Palermo. 

Aquellos que deseen sumarse al equipo o quieren conocer más detalles de la disciplina pueden acercarse los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20:30 hs a las instalaciones del Gallardón. El mejor grupo los espera. 

Martes 30 de Abril de 2019 | Pre Física y Running

subir