Marca el paso

Nuestro equipo principal de Futsal Masculino que compite en la Liga Argentina venció 5-2 a El Ciclón y es líder del torneo con puntaje ideal. Además empataron Tercera y Cuarta, y hubo fecha en la Liga Futsal 5.

El Torneo Apertura de la Liga Argentina de Futsal Masculino avanza y Los Andes nuevamente es protagonista del certamen. Jugadas cuatro fechas, el Mil Rayitas da pelea en todas sus categorías con grandes resultados. 

En la última fecha ante El Ciclón Futsal, nuestro equipo principal consiguió una valiosa victoria por 5-2 y se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. A su vez, Tercera, el otro caballito que venía invicto, empató 3-3 y lleva tres encuentros ganados y la mencionada igualdad. 

En Inferiores, por su parte, Cuarta ganaba con autoridad, pero no pudo cerrarlo y la visita se lo empató 4-4 cuando restaban 15 segundos para el final. Y Quinta fue la única derrotada del finde semana en un vibrante 8-6. 

Liga Futsal 5. La otra tira Mil Rayitas que nos representa tuvo competencia ante Racing Club sin la participación de Primera División (la Academia no presenta equipo). La jornada se llevó a cabo en el Club Deportivo del Sud de Avellaneda y el Rojo volvió invicto a casa. Quinta goleó 4-0, mientras que empataron Tercera (2-2) y Cuarta (1-1).

Martes 30 de Abril de 2019 | Futsal Masculino

subir