Sigue en alza

Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo principal de Vóley Femenino. Los Andes venció 3-0 a Guernica, como visitante, y sube en tabla de posiciones. En cambio, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 cayeron 2-1.

Le tomó el gustito a la victoria. Tras una arranque adverso con dos derrotas consecutivas, nuestro equipo principal de Vóley Femenino ratificó la levantada vista las últimas fechas y venció con contudencia a Guernica para sumar su tercera victoria al hilo. Acá está Lomas...

No dejó ningún tipo de dudas. El elenco de Mayores volvió a ganar sin ceder sets (venía de derrotar 3-0 a VCV Municipalidad Berazategui) y sumó tres puntos en su salida dominical. 

Por su parte, el resto de los partidos disputados en Perón culminaron con alegría local. Es que Sub 15, Sub 17 y Sub 19 perdieron ajustadamente 2-1, mientras que Sub 21 tuvo descanso. 

Cabe destacar que la fecha ante Guernica posibilitó la presentación de la categoría Sub 14 de manera recreativa con el objetivo que nuestras chicas y empiecen a sumar minutos de competencia. 

 

 

Lunes 29 de Abril de 2019 | Voley Femenino

subir