Goleadas de las Calitas

Buena jornada para nuestros equipos de Hockey Femenino en sus partidos ante Country Mi Refugio. Ganaron todas las categorías, excepto Sexta que igualó 0-0. Primera y Quinta lograron los triunfos más contundentes.

Después de la lluvia salió el sol para las Calitas. Nuestros equipos de Hockey recibieron el sábado a Country Mi Refugio y la mayoría lograron goleadas contudentes. Excelete chicas...

Fin de semana lleno de festejos. Cuatro fueron por los puntos (Primera, Inter, Quinta y Séptima) y otros dos de manera recreativa (Octava y Novena División). En cambio, Sexta igualó sin goles en un encuentro que no pudo encontrar el gol. 

En el caso del equipo principal. Los Andes se reencontró con la victoria tras la derrota con San Patricio "B" y trepó algunos puestos en la tabla.

En tanto, Inter (va segunda detrás de Banfield "B") y Quinta (se ubica en la cuarta posición) siguen cerquita de la punta, y Séptima mantiene su invicto en el torneo con un partido menos. 

 

Repasamos todos los resultados y goleadoras:

Primera División: Los Andes 5 - Country Mi Refugio 0

Goles: Melina Palermo (2), Camila Cáceres, Lorena Galván y Florencia Malter Terrada

Intermedia: Los Andes 4 - Country Mi Refugio 1

Goles: Ailín Gutiérrez (2), Carolina Jacquemín y Valentina Acuña

Quinta División: Los Andes 12 - Country Mi Refugio 0

Goles: Daiana Camacho (4), Camila Kotiuk (2), Camila Cáceres, Agustina Carabajal, Luján Cruz, Brenda Cardona, Milagros Delgado y Camila Camacho

Sexta División: Los Andes 0 - Country Mi Refugio 0

Séptima División: Los Andes 4 - Country Mi Refugio

Goles: Tatiana Meza, Sofia Rojas, Lara Romero y Amira Tapari

Sábado 27 de Abril de 2019 | Hockey Femenino

subir