Para todos los gustos

Además de la presentación de nuestras categorías de FEFI, el Baby Fútbol de Los Andes tendrá participación en otras dos Ligas a lo largo del año: la ya consolidada FIR y FIBA, flamante torneo de Esteban Echeverría que empieza a dar sus primeros pasos.

Mientras las categorías de FEFI se preparan para su debut en el competencia, la familia del Baby Fútbol de Los Andes también tiene la mira puesta en otros dos desafíos a lo largo del 2019.

Uno de ellos se trata del Torneo F.I.R. (Fútbol Recreativo Infantil), donde nuestra Escuelita participa hace varios años. Casualmente el debut Mil Rayitas está previsto para este sábado ante Petacos, como local. 

Y como novedad saliente, Lomas hará su estreno en el Campeonato FIBA (Fútbol Infantil Buenos Aires Sur), flamante Liga de la región de Esteban Echeverría.

El torneo se jugará todos contra todos a 15 fechas y la presentación oficial será el domingo desde las 10 hs ante San Francisco, también en el Gallardón. 

"Nuestra incursión en la Liga FIBA es una prueba piloto que vamos a llevar adelante este año con el objetivo de lograr pertenencia en la zona y lograr mayor competitividad", reconoció Cristian Devy, delegado de la actividad. 

Cabe destacar que Luis Bornengo, coordinador del Baby Fútbol de Los Andes, está al frente de ambas tiras, es decir FIR y FIBA. 

Viernes 26 de Abril de 2019 | Baby Fútbol


subir