Tres para triunfar

Gran comienzo de competencia para la tira "B" de Hockey de Los Andes. Las Calitas recibieron a Pucará "B" por la primera fecha del Metropolitano Damas Domingo y hubo victoria 3-1 del equipo principal. También ganaron Sexta y Séptima División.

Luz, cámara, acción. La tira "B" de Hockey Femenino de Los Andes puso primera ante Pucará "B" y debutó con buenos resultados en el Torneo Metropolitano Damas Domingo. 

De los cinco encuentros disputados en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, tres se quedaron en manos de las Calitas, incluido el duelo de equipos principales. 

Primera, por un lado, hizo un partido completito y se impuso con autoridad por 3-1 con goles de Mayra Del Puerto, Brenda Duarte y Ludmila Núñez.

En tanto, Intermedia cayó por la mínima diferencia y Quinta fue superada 2-1 (anotó Bianca Trenque). 

Sin embargo, las buenas prevalecieron en los encuentros de Inferiores y el Mil Rayitas cerró su estreno con dos victorias más en su haber.

Sexta ganó 3-2 en un apasionante encuentro (Florencia López, Mirela Surdei y Lucía Vivas) y completó Séptima con un festejado 4-2. Para las más chiquitas convirtieron dos tantos cada una Ornella Gual y Araceli Pedraza.

Próxima fecha. Los Andes descansa este fin de semana y recién volverá a presentarse el 12 de mayo cuando reciba a San Lorenzo "B". 

Miércoles 24 de Abril de 2019 | Hockey Femenino

subir