Puso quinta

Gran jornada para nuestros Juveniles. Los Andes sumó cinco victorias en la fecha disputada este sábado ante Defensores de Belgrano. Adentro ganaron las 3 Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) y afuera festejaron Octava y la líder Novena.

La jornada que vivimos este sábado junto a nuestros Juveniles rozó la perfección. Los Andes fue completamente superior a Defensores de Belgrano y logró quedarse con 5 de los 6 partidos en disputa. Casi ideal...

Adentro fueron todas victorias. Las Divisiones Mayores se presentaron en el predio de Villa Albertina y el Mil Rayitas no dejó ningún tipo de dudas.

Por un lado, Cuarta sumó su primera alegría del año y venció 3-1 al Dragón con tantos de Martino, uno en contra y el restante de Fernando Ferré, de penal. A su vez, Quinta también salió de perdedora y festejó 3-0 gracias a un doblete de Oriel Maldonado y otro de Baier. Completó la tendencia ganadora Sexta, que venía de caer ajustadamente con Olimpo y derrotó 2-0 a Defe (Thiago Fernández y Franco Medina) para alcanzar los 6 puntos en la tabla. 

Y en Cardales, si bien la mano empezó torcida por la derrota 2-0 de Séptima, Lomas encontró dos triunfos muy importantes y cerró al día a los abrazos. Octava ganó por la mínima diferencia y Novena hizo lo propio 2-1 para seguir líder del torneo con puntaje ideal. Ambos goles del equipo conducido por Sebastian Domed los hizo Salinas.

Próxima fecha. Los Andes se las verá con Camioneros. 

Sábado 6 de Abril de 2019 | Fútbol Amateur

subir