Apertura formal

Con la presencia de 10 de nuestros representantes, la Sede Social albergó este viernes el primer examen del año de la disciplina Taekwon-Do presidida por el director Maestro Miguel Quintana VII Dan.

Este viernes se llevó a cabo el primer examen del año de la disciplina de Taekwon-Do presididos por el director de la escuela, Maestro Miguel Quintana VII Dan, y los Sabum Nim IV danes Francisco Quintana, Ezequiel Iglesias y Leandro Wunderlich.

El eventó tuvo cita en nuestra Sede Social y entre los más de 30 practicantes de los diferentes instructores de la Asociación Taekwon-Do Sur, 10 eran exclusivos de Los Andes (alumnos que se entrenan en el Estadio Gallardón y la misma Sede).

Como todos los examenes, se juntaron alimentos no perecederos a modo de entrada simbólica para la colaboración de los comedores que la Asociación Taekwon-Do Sur realiza continuamente.

Al finalizar el examen, nuestro exponente Salvador Poletto fue destacado por la mesa examinadora por su excelente desempeño.

Felicitamos a todos los alumnos que se presentaron por animarse a dar un nuevo paso dentro de su carrera como taekwondistas.

Próximo compromiso. Los días 12, 13 y 14 de Abril los cinturones negros asistirán al seminario Internacional de Instructores dictado nada más ni nada menos que por el presidente de la International Taekwon-Do Federation, Gran Master Choi Jung Hwa IX Dan, hijo del creador del Taekwon-Do el General Choi Hong Hi.

Sábado 6 de Abril de 2019 | Taekwondo

subir