Se pone en marcha la Liga Argentina

La tira de Futsal Masculino que compite en el tradicional fútbol de salón iniciará este fin de semana su participación visitando a Villa Unión, en Laferrere. Repasamos el fixture completo de nuestros chicos.

La semana pasada picó en punta la tira que compite en la Liga Futsal 5, y ahora le toca a nuestros equipos de Liga Argentina. Con todas sus categorías a la cancha, el Mil Rayitas buscará repetir los éxitos del 2018 y confirmar el crecimiento mostrado por la actividad tras su relanzamiento. A jugar, Lomas...

Su estreno será en calidad de visitante. Por la primera fecha del Torneo Apertura, Los Andes comenzará este domingo su camino ante Villa Unión, rival difícil y con quien le tocó pelear cabeza a cabeza el campeonato pasado.

La jornada se llevará a cabo en Laferrere y su inicio está pactado para las 14 hs con la presentación de la Quinta División. Luego se presentan Cuarta, Tercera y Primera, el plato fuerte. 

Recordemos que la Temporada pasada, la tira Mil Rayitas tuvo dos categorías campeonas: Cuarta se quedó con el Apertura y Primera hizo lo propio en el Clausura. 

Este es el fixture completo de Lomas: 

Fecha 1: Villa Unión (Visitante)

Fecha 2: La Puebla (Local)

Fecha 3: San José Futsal (Visitante)

Fecha 4: Toscano - El Ciclón (Local)

Fecha 5: Inmigrantes (Visitante)

Fecha 6: Villa Industriales (Local)

Fecha 7: Claridad (Visitante)

Fecha 8: Jovenes Deportistas (Visitante)

Fecha 9: San Fernando (Local)

Fecha 10: Pescadores (Visitante)

Fecha 11: Almafuerte (Local)

Fecha 12: Santa Ana (Visitante)

Fecha 13: Echeverría (Local)

Fecha 14: Social Las Heras (Visitante)

Fecha 15: Spinola (Local)

Viernes 5 de Abril de 2019 | Futsal Masculino

subir