Mate dulce

Mejor imposible. Los Infantiles de Los Andes recibieron este martes a Argentinos de Quilmes y se repitieron festejos en las tres categorías. Así se mantiene líder en la tabla y el domingo definirá la Zona 1 ante San Lorenzo.

Después del auspicioso debut ante Deportivo Merlo, las Infantiles de AFA salieron este martes a la cancha y completaron otra jornada llena de triunfos frente a su par de Argentinos de Quilmes. Tres jugados, tres ganados. Redondo...

Hubo una goleada contudente, y dos victorias muy cerradas. Por la segunda fecha de la Zona 1, el Mil Rayitas ratificó su andar ganador y sumó los 9 puntos en disputa. 

Nuevamente volvió a llevarse todos los flashes la 07´. El Rojo venía de marcarle 10 goles al Charro y ahora doblegó 5-0 al Mate, con dos tantos cada uno de Retamoso y Sandoval Owen y el restante de Garay. 

06´, a su vez, ganó 1-0 por una definición de García y 08´ redondeó la fiesta con otra victoria por la mínima diferencia (gol de Genaro Amarilla). 

La tercera y última jornada de la fase clasificatoria será el domingo ante San Lorenzo, como visitante, y servirá para definir los puestos finales. Vamos los pibes... 

 

Martes 2 de Abril de 2019 | Fútbol Amateur

subir