Mejor las chiquitas

Por la segunda fecha del Torneo de Juveniles, Los Andes sumó dos victorias ante Olimpo de la mano de Octava y Novena División. Además hubo un gran debut de Infantiles: todas victorias ante Deportivo Merlo.

La pelota rodó fuerte el fin de semana. Si bien los ojos estaban puestos en el partido de la Primera ante Temperley, las Divisiores Inferiores de Los Andes también a la cancha y hubo resultados imponentes para nuestros chicos. Mirá...

Empezamos por el sábado. El Mil Rayitas disputo la segunda fecha de Juveniles ante Olimpo y las alegrías llegaron en envase chico. Después de su debut triunfal sobre Almagro, la Novena de Sebastian Domed se llenó de gol y derrotó 5-0 al Aurinegro para picar en punta en el torneo.

En tanto, Octava dejó atrás la derrota de la jornada inaugural y venció 1-0. Séptima, por su parte, dio un paso en falso y cayó 5-1, como en local.

Y en Bahía Blanca, la única que pudo sumar fue Cuarta. Los más grandes hicieron un gran esfuerzo e igualaron 1-1. Quinta perdió 3-1 y la Sexta tropezó 1-0. 

La próxima jornada para Los Andes será ante Defensores de Belgrano con localía invertida: Divisiones Menores en Villa Albertina y Mayores, afuera.

El mejor estreno. Feliz domingo para los Infantiles. Los más chiquitos debutaron con Deportivo Merlo y hubo alegrías por triplicado. La categoría 06´ goleó 4-0, 07´ consiguió un histórico 10-0 y 08´ festejó por la mínima. Como este martes es feriado nacional por el 2 de abril, Los Andes recibirá a Argentinos de Quilmes. 

 

 

 

Domingo 31 de Marzo de 2019 | Fútbol Amateur

subir