Así lo vieron

Marcadas con una sonrisa de alegría y satisfacción, las declaraciones de los protagonistas tuvieron como eje la humildad, el sacrificio y el coraje. Aquí algunos conceptos y percepciones de Juan Kopriva, Marcos Britez Ojeda, Seba Valdez y Leandro Requena.

“Estos son partidos aparte y los comenzás a jugar cuando estás llegando al estadio. Nos debíamos un triunfo así para nosotros y la gente, que estuvo espectacular y nos dio un gran recibimiento. Siempre salimos a ganar y tratamos de disfrutar con responsabilidad y sacrificio. Golpeamos en el momento justo, en un primer tiempo con mucha intensidad. Luego estuvimos bien ordenados y por momentos nos faltó futbol y claridad. Con trabajo y sacrificio, además de aferrarse a la familia y al grupo, hoy se ve toda reflejado todo este esfuerzo. Este triunfo se disfruta el doble pero debemos seguir este camino para cumplir el objetivo” (Marcos Brítez Ojeda remarcó el sacrificio del equipo)

 “Esta alegría es doble porque es el partido que todos esperamos y soñamos, más para nosotros que somos producto de Villa Albertina. Más allá de la táctica y los números del historial, se juega más con el corazón y hoy quedó en evidencia. Esta gran felicidad será efímera porque desde principios de la próxima semana debemos mentalizaros en el partido en Santiago del Estero” (Seba Valdez también destacó que nuevo cuerpo técnico les devolvió la confianza que habían perdido)

“Le pedí al plantel ser protagonistas desde el inicio del partido y demostrar actitud, así a cualquier equipo que venga a Lomas les cueste llevarse algo. La actitud y humildad se vio reflejada en el apoyo de la gente, con un espectacular el recibimiento, al haber cambiado la imagen. Tuvimos un gran primer tiempo y luego terminó un equipo de hombres para aguantar la embestida visitante con humildad, grandeza y coraje. Este resultado da confianza por haber ganado el clásico pero seguimos pensando que debemos seguir sumando para no depender de otros resultados” (Juan Kopriva afirmó que los futbolistas son los únicos artífices de estos resultados y asumen el rol de dejar todo en cancha)

“Temperley tuvo alguna situación más con empuje que fútbol; aunque nosotros merecimos quedarnos con los tres puntos por el esfuerzo y entrega. Tenemos la tranquilidad de estar dejando todo aunque la situación nos lleva también a mirar otros resultados. Pero si sumamos de a tres, lo más seguro es que podremos lograr el objetivo” (Leandro Requena sumó su tercer partido consecutivo con la valla invicta)

 

Sábado 30 de Marzo de 2019 | Fútbol Profesional

subir