Reconocimiento a nuestro club

Los Andes fue distinguido por CIDEDFA y se quedó con el Premio Alumni 2018 como la Institución Destacada por la Mejor Atención al Visitante. Recibió el galardón el vicepresidente Oscar Ferreyra. Ferro y San Martín (Tucumán) eran los otros nominados.

Y un día llegó el reconocimiento. Después de reiteradas nominaciones tanto en la B Metropolina como la B Nacional, nuestro club se quedó con el Premio Alumni 2018 como la Institución Destacada por la Mejor Atención al Visitante. Merecido por el trabajo en silencio a lo largo de muchos años...

En algún momento el galardón iba a estar en nuestras manos. El evento se llevó a cabo en la noche del jueves en el Predio de Ezeiza y correspondió a la Temporada 2017/2018. 

Los Andes estaba nominado en la terna junto a Ferro y San Martín (Tucumán), y fue el vicepresidente Oscar Ferreyra quien subió al escenario a retirar la estatuilla otorgada por CIDEDFA (Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino)

Oscar Ferreyra también había sido ternado como Dirigente Destacado de la B Nacional, aunque el galardón fue para Guillermo Raed, representante de Mitre de Santiago del Estero. 

A todos los que integran e integraron nuestro Departamento de Prensa y RRPP, dirigentes, colaboradores y auspiciantes felicitaciones por el premio y gracias por dejar bien alto el nombre de nuestro club. Los Andes primero, siempre...

Viernes 29 de Marzo de 2019 | Institucionales

subir